Cursos gratis en línea: Excel avanzado y procesador de textos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim y Académica imparten a través dos capacitaciones que te pueden apoyar en mejorar tus competencias laborales para el trabajo en casa; se trata del Curso de Excel avanzado y el curso processador de textos.

Con el curso en línea Procesador de Textos (como Word) aprenderás el óptimo uso de las Herramientas Ofimáticas que te permitirá la presentación de trabajos tales como manuales, propuestas de mejora, presentaciones ejecutivas, etc. con la calidad necesaria en el ámbito laboral.

El participante generará documentos profesionales en un procesador de textos, utilizando diferentes tipografías, herramientas y correspondencia combinada para comunicarse por escrito adecuadamente.

El temario que se abordará en este curso es el siguiente:

  • Introducción a los Procesadores de Texto
  • Herramientas de Procesadores de Texto
  • Creación de Páginas Web

Si deseas más información sobre la inscripción a este curso, da clic en este enlace. 

Curso de Excel gratis

El curso de Excel está diseñado por la Universidad Nacional Agraria. Tiene una duración de cuatro semanas o 16 horas de estudio aproximadamente.

El curso inicia el 6 de julio; se imparte gratis en línea a través de Académica, y para inscribirte solamente necesitas registrarte en esta plataforma.

En este curso se estudiarán las principales herramientas de la hoja de cálculo Excel, tales como la aplicación de filtros, el uso de fórmulas y funciones y la elaboración de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

El temario de este curso de Excel gratis es el siguiente:

  • Aplicación de filtros a series de datos
  • Las fórmulas y funciones
  • Tablas dinámicas
  • Gráficos dinámicos

Estudiar un curso en línea es una de las actividades que puedes realizar para aprovechar el tiempo al máximo durante el confirnamiento por coronavirus.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX