Feria del Caballo Texcoco 2020 es suspendida indefinidamente

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Texcoco y el Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco determinaron suspender indefinidamente la edición 2020, debido a la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, los encargados de la Feria señaló “el Patronato a cargo de la edición 2020 ha asumido esta difícil, conscientes de la emergencia global actual y de la repercusión que las actividades de la Feria del Caballo tendrían en la actual crisis sanitaria de nuestro país”.

Puntualizó. A los visitantes que año con año acuden a la Feria, así como a todos y todos los que participan de forma directa e indirecta, queremos expresarles nuestro profunda gratitud e informarles que hasta que no exista un pronunciamiento respecto a la terminación de la emergencia sanitaria que nos abruma, el Patronato está imposibilitado, anteponiendo la salud general para reprogramar la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020”.

Boletos Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020

Con respecto a los boletos que se adquirieron, el Patronato de la Feria puntualizó “les comunicamos que los boletos adquiridos para conciertos y espectáculos serán validos para la siguiente edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco”.

Destacó: “La cual daremos a conocer en tiempo y forma en cuanto se reprograme, informando los mecanismos y dinámicas bajo las cuales se realizará”.

Te Puede Interesar: 

Las cuatro leyendas del Estado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX