Edomex Covid-19: Retos comunidad educativo durante contingencia | Webinar

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México invita a la webinar “Realidades y retos de la comunidad educativa y escolar en tiempos de contingencia”, el cual se realizara el 2 de junio.

Esta webinar va dirigido a maestras y maestros de educación básica y media superior.

Dicha evento de la dependencia estatal se transmitirá por YouTube a las 13:00 horas

Quiénes participarán en webinar educativo

UN1ÓN Edomex te dice los participantes de la webinar “Realidades y retos de la comunidad educativa y escolar en tiempos de contingencia” y las temáticas.

  • Aprendizaje de la pandemia y los entornos protectores. Esta temática la dará Luis Guillermo Patiño Aristizábal, exsecretario de Educación ciudad de Medellin y profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana.
  • El ciclo: Enseñanza y aprendizaje remotos y conocimiento abierto. Esta temática la dará Jorge Iván Ríos Rivera, exsubsecretario de Educación ciudad de Medellin y profesor de la Universidad Pontificia Bolivariano.
  • Reto de las ciudades del aprendizaje en tiempo de pandemia. Esta temática la dará Raúl Valdés Cotera, director de la Red Mundial de Ciudades de Aprendizaje de la UNESCO.
  • El maestro: Un actor importante en época de crisis ¿por qué reconocerlo social y culturalmente? Esta temática la dará Agustín Porres, director regional LATAM, Fundación Varkey y del Global Teacher Prize.

Te Puede Interesar:

Semáforo Covid Edomex: Actividades en color rojo

Te dejamos la trasmisiòn de Youtube de la webinar “Realidades y retos de la comunidad educativa y escolar en tiempos de contingencia”: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX