Universidad Autónoma de Chapingo pospone examen de admisión por coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma Chapingo dio a conocer que se pospone el examen de admisión hasta nuevo aviso debido a la contingencia del coronavirus Covid-19.

A través de las redes sociales, el instituto educativo escribió “a los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma Chapingo y a la comunidad universitaria se les comunica que: la fecha de aplicación del examen de admisión a la Universidad Autónoma Chapingo se pospone hasta nuevo aviso”.

Resaltó: “La nueva fecha será dada a conocer una vez que se normalicen las actividades en nuestra universidad y las disposiciones sanitarias del gobierno federal nos lo permiten. La notificación se hará por este medio en su oportunidad. Se les solicita mantenerse atentos”.

Un dato importante es que los aspirantes deben conservar a la mano toda la información del registro además de seguir preparándose para el examen.

Si quieres tener un apoyo para la preparación del examen, pulsa aquí.

Cuando sería el examen de admisión Universidad Autónoma de Chapingo

En la convocatoria del concurso de selección 2020 señala que la aplicación del examen sería el 23 de mayo en la ciudad sede elegida por el aspirante.

Mientras que la publicación de resultados sería 5 de julio únicamente por internet.

Te Puede Interesar:  

Becas Benito Juárez: 30 de abril, último día para recoger

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX