Feria del Caballo Texcoco 2020 pospuesto por Coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los encargados de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 informaron que será pospuesto debido a la situación que se vive por el COVID-19 o Coronavirus.

A través de un comunicado, los encargados señalaron “ante el reciente anuncio emitido por la Organización Mundial de la Salud de declarar como pandemia el virus conocido como COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades municipales, la Feria Internacional del Caballo Texcoco se pospone hasta nuevo aviso”.

Resaltó: “El patronato a cargo de la edición 2020 ha tomado esta difícil decisión conscientes de la emergencia global actual y de la repercusión que las actividades e la feria del Caballo tendría en la situación sanitaria de nuestro país”.

Un dato que deben tomar en cuenta las personas que adquieren boletos para conciertos y espectáculo es que serán validos para las nuevas fechas.

Los encargados manifestaron que en breve se dará a conocer la fecha de reprogramación de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020.

Qué otro festival se pospuso en Edomex por COVID-19

Hace unos días, se dio a conocer que Festiva Toluca 2020 será reprogramado para los próximos días.

Te Puede Interesar: 

Festiva Toluca 2020 es suspendida por Coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX