¿Qué pasó con Sax de la Maldita Vecindad?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las bandas más representativas de México es la nacida en el Estado de México, La Maldita Vecindad  y Los Hijos del 5 Patio.

Pues bien, uno de sus integrantes fundadores, Eulalio Cervantes Galarza mejor conocido como SAX, se encuentra hospitalizado, debido a una enfermedad que lo ha aquejado desde hace tiempo.

Hace unas horas corrió el rumor que Cervantes Galarza había fallecido.

De inmediato, la banda a través de las redes sociales publicó un comunicado de Jessica Franco Landero, esposa de Sax negando esta información.

Qué pasó con Sax de la Maldita Vecindad

UN1ÓN Edomex te da a conocer el comunicado publicado en las cuentas de redes sociales de la Maldita Vecindad y Los Hijos del 5 Patio

“Agradecemos su preocupación por el estado de salud de Sax, mi esposo, les informo que gracias a la gente que me ha estado apoyando para continuar con el tratamiento apropiados,. Supervisado por sus medico especialistas, es que Lalo ha mostrado cierta mejoría, dentro de su estado delicado, y se mantiene estable.

Gracias a todos los músicos de las diferentes bandas y a los seguidores y seguidoras que han apoyado. Estoy segura que tanto amor han servido para la evolución de Eulalio Cervantes Galarza”, señala el comunicado.

Te Puede Interesar: Festival Bravo GNP 2020: Cuándo es y costo boletos

Checa el comunicado integro de la esposa de Sax: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX