Microcréditos Edomex 2020: Convocatoria y registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

ACTUALIZACIÓN 1 DE ABRIL: Coronavirus: Registro Microcréditos Edomex por Covid-19

El gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor publicó la convocatoria Microcrédito Edomex 2020.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar microcréditos y asesorías financieras a personas de 18 años  o más que habiten en el Estado de México y formen parte de la población  desocupada o subocupada o pusieron un negocio recientemente.

El apoyo de los Microcréditos Edomex 2020 es a través de dos modalidades:

-Grupo Solidario

-Individual

Vigencia y registro online Microcréditos Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te dice la vigencia y el registro de los Microcréditos en el Estado de México 2020.

Lo primero que debes saber es que el trámite es gratuito y no significa necesariamente su incorporación al programa.

La vigencia de la convocatoria estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del programa, teniendo como periodo para el registro de solicitudes, del 10 al 13 de marzo.

Ahora bien, el Grupo Solidario deberá realizar los trámites ingresando a la página web del IME: www.ime.edomex.gob.mx y seleccionar el link Microcreditos, debiendo llenar el total de campos requeridos por cada uno de los integrantes del mismo y adjuntar los archivos en formato PDF, de no más 2 MB, de todos y cada uno de los requisitos señalados en el ciclo correspondiente. (Del 11 al 13 de marzo)

Mientras que el Individual deberá realizar los trámites ingresando a la página web del IME: www.ime.edomex.gob.mx y seleccionar el link Microcreditos_individual, debiendo llenar el total de campos requeridos y adjuntar los archivos en formato PDF, de no más 2 MB, de todos y cada uno de los requisitos, señalados en la modalidad que solicita. (Del 11 al 13 de marzo)

Te Puede Interesar: Curso formación aspirante a Notario Edomex 2020: Convocatoria

Checa la convocatoria de Microcréditos Edomex 2020:

Microcréditos Edomex 2020: Convocatoria by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX