Ricky Martin en Festiva Toluca 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, realizó la presentación del Festiva Toluca 2020, que se llevará a cabo del 19 al 29 de marzo próximo. 

Este evento llenará a la capital mexiquense de música y alegría, provocando que miles de visitantes disfruten de las diversas actividades artísticas y culturales que integran el programa.

Por primera vez, el evento contará con un Pabellón Gastronómico, además de una feria ganadera y una exposición fotográfica, sobre la historia de Toluca, en los portales.

Otra de las grandes sorpresas en la edición de este años será el concierto de Ricky Martin el 24 de marzo en la Plaza de los Mártires. 

El cantante puertorriqueño deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos y algunos temas nuevos que formarán parte de su próximo álbum.

Ricky Martin, quien de forma paralela a su carrera musical se ha involucrado en diversas causas sociales, pasa por su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal, tras convertirse en padre por cuarta ocasión, y a pesar de que ha mantenido su vida familiar bastante reservada, recientemente él y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, han compartido, en redes sociales, fotos de sus hijos más pequeños, Lucía y Renn.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX