Nuevo Ingreso Estudios profesionales UAEMex 2020: Cuándo inicia preinscripción

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 26 de enero, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer la convocatoria Nuevo Ingreso Estudios Profesionales ciclo escolar 2020-2021.

En esta convocatoria podrán participar egresados de bachillerato o estudiantes que estén cursando el último semestre o periodo escolar de educación media superior y que por primera vez vayan a adquirir la calidad de alumno en algún plan de Estudios Profesionales de la UAEMex.

Muchas madres, padres, tutores y alumnos se preguntan cuándo inicia el trámite de preinscripción de Nuevo Ingreso Estudios Profesionales UAEMex ciclo escolar 2020-2021.

Fecha y sitio para hacer preinscripción Ingreso Estudios Profesionales UAEMex 2020

UN1ÓN Edomex te dice las fechas y cómo ingresar para realizar la preinscripción Nuevo Ingreso Estudios profesionales UAEMex 2020.

Lo primero que debes hacer es acceder a www.uaemex.mx para completar la solicitud según corresponda la letra inicial de la CURP, como se describe en este cuadro:

Un dato importantes es que la documentación que se pide en la convocatoria, debes de ser ingresada en formato digital (JPG), con un tamaño por archivo menor a 1.5 MB.

Costo del examen Ingreso Estudios Profesionales UAEMex 2020

Antes de la fecha de vigencia descrita en el formato de pago u hoja de referencia emitida por el Sistema de Nuevo Ingreso a al UAEMex, los aspirantes deberán efectuar el depósito únicamente en la institución bancaria autorizada, por la cantidad de 702 pesos. El formato de pago y depósito son individuales e intransferibles.

Examen de selección Ingreso Estudios Profesionales UAEMex 2020

Deberás acudir puntualmente el día, lugar y hora indicada en la cédula de preinscripción; es obligatorio presentarla impresa pata ingresar a la sede de aplicación. En caso de no presentarse, no será posible reprogramar el examen.

Resultados Ingreso Estudios Profesionales UAEMex 2020

Los resultados se enviarán el 31 der mayo al correo registrado.

VER: UAEMex convocatoria 2020-2021: Preinscripción Medio Superior

Convocatoria nuevo ingreso … by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX