Yuridia cancela presentación en Feria del Caballo Texcoco 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Esta semana, los encargados de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020 dieron a conocer que la cantante Yuridia cancelaba su presentación del viernes 17 de abril.

Dicha información se dio a través de un comunicado que publicó los encargados de la Feria del Caballo Texcoco 2020 en sus redes sociales.

Motivo cancelación Yuridia en Feria del Caballo Texcoco 2020

UN1ÓN Edomex te dice los motivos por lo que no se van presentar la cantante Yuridia en unas de las ferias más importantes del oriente del Estado de México.

En el documento se señala “la oficina de la cantante informó que la interprete atraviesa por problemas de salud y por tal motivo está e la necesidad de cancelar los próximos conciertos de su gira Desierto Tour”.

Los encargados de la feria destacan que quienes hayan adquirido boletos para ver a Yuridia, se les realizará el reembolso a partir del 29 de enero en la Arena Ciudad de México.

Aunque dan otra opción, la cual es cambiar sus boletos por el show de GranDiosas que se presentarán el 17 de abril en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020.  

VER: Yuridia cantará en Feria del Caballo Texcoco 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX