¿Qué carrera se impartirá en el nuevo IPN Tecámac?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas dio a  conocer que este 2020 iniciarán la construcción del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en el municipio de Tecámac.

“En el Politécnico Nacional hemos construido un modelo de educación media superior exitoso, del que nos sentimos profundamente orgullosos y en 2020 iniciaremos los trabajos para establecer un nuevo Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) en Tecámac, Estado de México”, resaltó el director general del IPN .

Carrera que tendrá el IPN Tecámac

Durante la inauguración de la Expo Profesiográfica 2020 en el centro histórico, el director general del IPN destacó que en este nuevo CECyT Tecámac, se impartirá la carrera de Técnico en Aeronáutica, con el objetivo de atender los requerimientos del Aeropuerto de Santa Lucía.

Rodríguez Casas informó que desde hace varios meses el Politécnico ha trabajado con la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, quien ha dispuesto de una serie de construcciones que tenían un fin educativo y que ahora formarán parte de este nuevo CECyT, donde en el futuro cercano también se instalará una escuela de nivel superior del IPN.

Si quieres conocer más, pulsa aquí.

VER: Convocatoria Chapingo 2020: Aquí puede sacar tu ficha

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX