Reemplacamiento Edomex 2020: Cómo escanear los documentos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre se realiza el programa de Reemplacamiento del Estado de México 2020 para los vehículos que portan placas de circulación expedidas en los años 2014 y 2015.

Cuando se realiza este trámite, al automovilista se le pide escanear diversos documentos para continuar con el reemplacamiento.

Aunque muchas personas se preguntan cómo puedo escanear los documentos para realizar el trámite de Reemplacamiento Edomex 2020.

Cómo puedo escanear documento para Reemplacamiento Edomex 2020

A través de un video, el gobierno del Estado de México explica paso a paso cómo se deben escanear los papeles durante el trámite.

Lo primero que debes saber es que este video tiene una duración de un minuto con 26 segundos mientras que los  pasos a seguir para el Reemplacamiento Edomex 2020 son los siguientes:

-Paso 1: Los documentos que debes tener a la mano son identificación oficial vigente, comprobante de domicilio vigente y factura de origen o documento jurídico que acredite la propiedad del vehículo.

-Paso 2: Digitalizar documentos por ambos lados cuando contengan información.   

-Paso 23: Buscar aplicación Paint.

VER:Reemplacamiento Edomex 2020: Cómo checar Repuve

VER:Reemplacamiento Edomex 2020: Costo

VER: Reemplacamiento Edomex 2020: Agendar cita

VER:  Reemplacamiento Edomex 2020: Aquí lo puedes hacer

VER: Renovación placas Edomex 2020: Descuento 50 por ciento

Te dejamos el video, el cual explica con mayor claridad este procedimiento para efectuar el reemplacamiento Edomex 2020:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX