Parque Invernal Divertineza 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El parque invernal Divertineza, ofrece a sus visitantes una villa navideña, un teleférico, un circo, pista de patinaje sobre hielo y la caída de nieve, todo ello de manera completamente gratuita

UN1ÓN Edomex te da algunos datos de este parque invernal Divertineza

1.- Es un espacio dedicado a la convivencia familiar y la felicidad de los niños

2.- Espera recibir hasta su cierre el día 7 de enero del 2020 a más de 100 mil visitantes, la mayoría de la localidad, pero también muchos de alcaldías vecinas o provenientes de otras entidades del país.

3.- DivertiNeza cuenta con dos sedes una en la zona centro, en el estacionamiento de la Deportiva Bordo de Xochiaca, que se ubica detrás de la plaza Ciudad Jardín, la cual también contará con una villa navideña, árbol gigante, así como espectáculos de payasos y botargas.

4.- Otra en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, en la zona norte de la ciudad, localizada a unas calles del Metro Impulsora, donde también se podrá disfrutar de las mismas atracciones excepción del teleférico.

5.- Ambos espacios cuentan con las medidas de seguridad necesarias, el acompañamiento de cuerpos de emergencias y la vigilancia de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, además de la colaboración de cientos de servidores públicos listos para atenderles.

6.- DivertiNeza es un auténtico lugar lleno de magia pues no hay mayor atractivo que el ambiente de unidad y alegría.

VER: 10 cosas de la Pista de hielo Toluca 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX