DivertiNeza 2019: Cuándo se inaugura

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 17 de diciembre hasta el enero estará abierto el parque invernal DivertiNeza 2019, así lo informó el alcalde de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García.

 Este año incluirá un teleférico de más de 90 metros de longitud, lluvia de nieve, además de la tradicional pista de patinaje de 800 metros cuadrados y del circo de hielo.

El edil aseguró que DivertiNeza contará como cada año con dos sedes, una en la zona centro, que se instalará, como ya es costumbre, en el estacionamiento de la Deportiva Bordo de Xochiaca, que se ubica detrás de la plaza Ciudad Jardín, la cual también contará con una villa navideña, árbol gigante, así como espectáculos de payasos y botargas.

Indicó, que la otra sede será en la explanada de la nueva Unidad Administrativa Nezahualcóyotl, en la zona norte de la ciudad, localizada a unas calles del Metro Impulsora.

En este sitio también se podrá disfrutar, por primera vez, de una pista de patinaje y un circo sobre hielo, lluvia de nieve, así como espectáculos cómico musicales y villa navideña, por lo que se espera poder atender sin dificultad a los más de 100 mil asistentes que se calculan acudan a los parques invernales instalados por gobierno municipal.

Las actividades de DivertiNeza 2019

Las dos sedes de Divertineza comenzarán actividades el 17 diciembre en un horario de lunes a viernes de 14:00 a las 21:00 horas mientras que los fines de semana y días festivos será de 11:00 a 21:00 horas.

VER: Caravana Navideña Valle de Bravo 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX