Registro Estatal de Archivos Edomex 2019: Cómo entro

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Dirección General de Innovación desarrolló una aplicación informática denominada “Registro Estatal de Archivos “.

El propósito de esta aplicación es obtener y reunir información actualizada sobre los Sistemas Institucionales de Archivos existentes en los sujetos obligados de la “Ley General de Archivos”, así como de los fondos que contienen los archivos y los servicios que brindan.

El “Registro Estatal de Archivos” se constituye también como un instrumento de control, enfocado a la protección del patrimonio documental del Estado de México.

Cómo entro al Registro Estatal de Archivos 2019

Lo primero que debes hacer es escribir el link http //dgi.edomex.gob.mx/aplicaciones/registro estatal archivos/

Al entrar te va aparecer una introducción  del Registro Estatal de Archivos 2019 y en la parte de abajo te aparece una pestaña que dice “Iniciar Sesión”, púlsalo.

En esta página se te pedirá los siguiente Sujeto Obligado, Dependencia o Equivalente, Unidad administrativa o Equivalente y contraseña, al terminar de llenar esto debes hacer clic en acceder y listo.

Ahora bien, si tienes alguna duda en la parte de abajo te parece las pestañas “Batería de Preguntas”, “Instrucciones” y “Preguntas Frecuentes”, las cuales contestaran todas tus inquietudes.

Si quieres ingresar rápido, pulsa aquí.

VER: Beltrán Leyva, el cartel que exterminó García Luna

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX