Alfredo del Mazo inaugura edificio de la UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al inaugurar los cursos del ciclo escolar 2019-2020 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) en la Unidad Académica de Acolman, el gobernador mexiquense también entregó los edificios C, D y E de este plantel.

Dicha obra tuvo una inversión compartida de 72 millones de pesos, y alberga laboratorios de manufactura, microbiología, termodinámica, antropometría, bromatología, metrología, así como un laboratorio de reactores, además de aulas, oficinas administrativas y un auditorio.

El mandatario estatal consideró que estos nuevos espacios, equipados con tecnología de punta, responden a las necesidades del mercado laboral, a la especialización técnica de funciones en la nueva economía y a las inquietudes de los propios estudiantes.

Asimismo, explicó que esta ampliación incrementará las oportunidades de desarrollo de los jóvenes que viven en esta región mexiquense, donde se encuentran los municipios de San Juan Teotihuacán, Axapusco, Temascalapa, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides, Acolman, Atenco, Ecatepec, entre otros.

“Nos da muchísimo gusto el día de hoy seguir avanzando con la inauguración de esta ampliación de este plantel de Acolman, con estos tres edificios que le darán un gran desarrollo a este municipio y a esta región del Estado de México.

“No nada más a Acolman, lo decía hace un momento el Coordinador de este centro de estudios, es toda la región prácticamente; Teotihuacán, Axapusco, Nopaltepec, Temascalapa, Acolman, Atenco hasta Ecatepec, va a tener oportunidades de verse beneficiado por esta inversión y por este desarrollo y nos da muchísimo gusto”, expresó el De Mazo Maza.

VER: Word Fest 3.0 en Toluca 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX