Concurso fotografía Teatro Morelos Toluca 2019: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) convoca a mexicanos y extranjeros residentes en México, a participar en el Primer Concurso de Fotografía 2019 denominado “Teatro Morelos, 50 años cerca de ti”, en el marco del aniversario de este recinto.

El concurso tiene la finalidad de fomentar el sentido de pertenencia e identidad del Teatro Morelos, en el cual podrán participar mexicanos y extranjeros sin restricción de edad, a través de una categoría libre, en la que la fotografía podrá ser tomada con cámara digital o dispositivo móvil, teniendo como ejes temáticos la relevancia de la historia del Teatro Morelos en la ciudad de Toluca, y su valor arquitectónico.

Las fotografías deberán ser inéditas, únicas y originales. Pueden ser realizadas en blanco y negro o color, sin que sean alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital.

No deberán ser manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original.

Además, deben tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción. 

Si la fotografía contiene el retrato de una persona, el autor deberá contar con autorización expresa.

Se descalificarán fotografías con contenido ofensivo, agresivo, denigrante o discriminatorio, intencionalidad política o comercial implícita o explícita, premiadas o participantes en otros concursos y que incumplan con las condiciones establecidas en la convocatoria.

Podrán participar todas las fotografías enviadas al correo electrónico [email protected], desde el 25 de julio hasta el 15 de agosto de 2019.

A partir del día 16 de agosto se publicarán todas las fotografías recibidas al correo, en la página Oficial de Facebook del Teatro, @TeatroMorelosToluca, y se someterán a votación abierta hasta el día 25 de agosto.

Las 200 fotografías con mayor número de “Me Encanta” serán notificadas mediante correo electrónico, en el cual se les solicitará entregar de manera física del 26 al 31 de agosto, para ser exhibidas en el Andador de la Plaza González Arratia, de Toluca, por lo que los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior.

La entrega física de fotografías se deberá hacer del 26 al 31 de agosto en un horario de 10:00 a 17 horas de lunes a viernes, en las instalaciones del Teatro Morelos, con domicilio en calle Aquiles Serdán S/N, Col. Centro, Toluca, Estado de México, CP 50000, mismas que deberán ser de manera digital en CD en formato JPG, JPEG, RAW o TIIF e impresas en papel fotográfico, tamaño 11×14, montadas en Macocel MDF con textura.

Es importante adjuntar un archivo PDF con nombre y apellido, teléfono móvil o fijo, edad, sexo, país, estado y municipio de origen o residencia, correo electrónico, lugar y fecha, y título de la fotografía, con atención a la Administración del Teatro Morelos.

Los participantes del concurso deben manifestar su conformidad para ceder al DIFEM los derechos de autor correspondientes para que la fotografía sea publicada y difundida por cualquier medio electrónico o impreso.

De las 200 fotografías con mayor “Me Encanta” en la página oficial de Facebook del Teatro Morelos, serán seleccionadas 10 y el jurado determinará los tres primeros lugares.

El premio para el primer lugar será una cámara fotográfica Canon EOS 4000D, para el segundo lugar una impresora fotográfica portátil, y para el tercer lugar, una cámara fotográfica Sony Cyber-Shot de 20.1 MP 8X Modelo W83.

VER: Edomex tendrá carrera técnico bachiller en autotransporte

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX