Edomex aumentará recursos en promoción turística

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Estado de México prevé para el próximo año destinar aproximadamente 20 por ciento más en recursos para la promoción turística, en comparación con 2018.

Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo del estado explicó que en este 2019 se destinó 10 por ciento más, comparado con lo que se invirtió el año pasado.

“El Estado de México, junto con los municipios, estamos cubriendo la parte de promoción”, indicó al señalar que es una oportunidad para tener una agenda regional que permita posicionar al estado y al país.

La funcionaria estatal dijo que en materia de participación en eventos internacionales, la entidad evaluará su participación en los proyectos que mayores oportunidades pueda ofrecerle en esta materia.

Además, para estas vacaciones de verano, el Estado de México espera la afluencia de 3.5 millones de visitantes a los diferentes destinos, una cifra que se mantendrá, en comparación con el año pasado.

Mientras que para este 2019 se espera cerrar con 17.5 millones de visitantes, lo cual comparado con el año anterior significaría un incremento de entre 2.0 y 3.0 por ciento, puntualizó la funcionaria estatal.

Con información Notimex 

VER: Tour de France Edomex 2019: Las cifras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX