Becas Educativas Metepec 2019: Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

4  DE NOVIEMBRE: Becas Educativas Metepec 2019: Aquí los resultados

El gobierno municipal de Metepec convoca a los estudiantes destacados de esta ciudad que cursan primaria, secundaria, media superior, licenciatura, maestría, doctorado adultos mayores, a participar en el concurso para obtener una beca educativa para el ciclo escolar 2018-2019.

La beca consiste en un apoyo económico de mil 500 pesos para primaria y secundaria mientras que media superior será de 2 mil pesos, en una sola emisión en todos los niveles educativos. El trámite es gratuito.

Mientras que para licenciatura será de 2 mil, maestría y doctorado 3 mil, y las personas del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) se les otorgará 500 pesos.

Para todas las categorías la solicitud del registro se realizará en el portal del municipio de Metepec, de acuerdo a la letra con la que comience el apellido será la fecha correspondiente para realizar el trámite.

En tanto, la recepción y revisión de documentos se efectuará en el auditorio de la biblioteca Andrés Molina Enríquez que se ubica en Hacienda la Quemada esquina El Herradero, unidad habitacional Andrés Molina Enríquez en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Los resultados se darán a conocer el 4 de noviembre en la gaceta municipal y en el portal del ayuntamiento.  

VER: Premio Estatal de la Juventud 2019 Estado de México: Convocatoria

Te dejamos las convocatorias:

Becas Educativas Metepec 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX