Casart realiza venta nocturna por Día del Padre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 14, 15 y 16 de junio, la tienda Casa de las Artesanías (Casart), de Toluca, realizará su venta nocturna con motivo del Día del Padre.

Angélica Mondragón Orozco, Directora General del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías (IIFAEM), señaló que el objetivo es promover la comercialización de artesanías como un excelente regalo para todas las celebraciones de este tipo y, al mismo tiempo, apoyar a la comunidad artesanal del Estado de México.

Informó que este 2019 la Tienda Casart contará con la participación de 21 artesanas y artesanos representantes de las 13 ramas artesanales que se producen en la entidad, como textiles, alfarería y cerámica, madera, fibras vegetales y talabartería, entre otras, para que los papás reciban algo diferente y de valor estimativo.

Resaltó que, a través de estas acciones, todos podemos contribuir al desarrollo de la economía de los artesanos al adquirir productos originales y 100 por ciento mexiquenses.

Un ejemplo de ello son las elegantes corbatas con el material y tejidos del rebozo, juegos de ajedrez y artículos de oficina, camisas bordadas a mano, mancuernillas con aplicaciones de rebozo, calzado y artículos de piel de excelente diseño y calidad.

Detalló que los horarios de la venta nocturna serán de 9:00 a 21:00 horas los días viernes 14 y sábado 15 de junio y de 9:00 a 14:00 horas el domingo 16.

La cita es en la Tienda Casart ubicada en avenida Paseo Tollocan, número 700 Oriente, esquina con Urawa, colonia Izcalli IPIEM, Toluca, junto al edificio de Servicios Administrativos del Gobierno del Estado de México.

VER: Paseo San Isidro Metepec 2019: Lista de ganadores

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX