Edomex entrega becas para madres de familia jóvenes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza entregó becas para madres de familia jóvenes o mujeres embarazadas que se encuentran estudiando, programa que tiene como objetivo que no abandonen su preparación académica, a la vez que reiteró el compromiso de su administración para seguir apoyándolas y cumplan con la meta de terminar sus estudios.

Alfredo Del Mazo reconoció el esfuerzo que estas jóvenes mexiquenses hacen para terminar sus estudios de nivel medio superior y superior, a quienes les dijo que son un ejemplo para otras mujeres que están en la misma situación.

En la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, Del Mazo Maza entregó también un lactario para esta institución educativa, donde informó que la meta es contar con uno en cada una de las 65 escuelas de educación superior del Estado de México.

El gobernador mexiquense también envió una felicitación para todas las mamás mexiquenses con motivo del Día de las Madres, a quienes les reconoció y agradeció la labor, entrega y sacrificio que hacen diariamente para sacar adelante a las familias.

El mandatario estatal manifestó también que el gobierno mexiquense apoya el desarrollo de las mujeres de la entidad y destacó que el 75 por ciento de los microcréditos que se otorgan para impulsar proyectos productivos, son para mujeres.

VER: Publicación de obra Edomex 2020: Aquí la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX