Ximena Sariñana no se presentará en el Teatro Morelos Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram

La cantante Ximena Sariñana no se presentará este 3 de mayo en el Teatro Morelos del municipio de Toluca, por complicaciones de logística, así lo informó Eventos de México.

Dicho información fue dada a conocer por la página de Facebook del Teatro Morelos Toluca donde se señala que “el concierto queda pospuesto de manera indefinida por complicaciones de logística no imputables al artista ni al foro”.

Resalta: “El reembolso de los boletos adquiridos será realizado en tiempo y forma por Smarticket empresa responsable de operar taquillas, de acuerdo a las políticas descritas en el reverso de sus boletos”.

La empresa que organizó este concierto ofrece una disculpa por los inconvenientes que esto puede ocasionar al público y reitera el compromiso de ofrecer espectáculos de calidad.

Por su parte, la empresa Smarticket señala “por razones ajenas a Smarticket este evento ha sido pospuesto de manera indefinida. Para informes sobre devolución o para agendar su cita para devolución comunicarse al 5530958585 de lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados y domingos de 10 a 18 horas”.

Destaca: “Único día de devolución será el día 13 de mayo de 2019 en el Teatro Morelos, será necesario tener cita programada previamente por lo cual solicitamos comunicarse a nuestro Call Center”.

VER: Ximena Sariñana en Toluca: Cuándo se presenta

Te dejamos el comunicado que publicó el Teatro Morelos Toluca:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX