Ellos participarán en Copa Telmex-Telcel 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de enfrentar los duelos finales de la fase estatal de la Copa Telmex-Telcel 2018, en el municipio de San Simón de Guerrero, quedaron definidos los equipos mexiquenses que participarán en la etapa nacional.

El Estado de México será el encargado de recibir la vigésima edición de esta opa, la cual es la más importante a nivel nacional, por el número de participantes, y se desarrollará, para la categoría juvenil varonil del 20 al 25 de noviembre, en la capital mexiquense.

Mientras que para la femenil será del 28 de noviembre al 3 de diciembre, en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Metepec.

El equipo clasificado en la juvenil varonil fue el equipo Pilcaya, quien en la final derrotó en el partido definitivo a CECYTEM, por un marcador de 2 a 1 y que ahora se alistará para encarar el certamen.

En la rama femenil el Real Celeste se impuso al conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que se ganó su derecho de participar en el torneo, donde buscará mejorar el resultado del año anterior, cuando se quedaron con el segundo lugar del certamen.

Mientras que en la rama varonil, el equipo local San Simón aprovechó su condición y se impuso a Cruz Azul Tezayuca, para ganarse su puesto en la etapa nacional.

VER: Reglamento de tránsito Edomex: Conócelo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX