Educación Edomex entrega donativo a Cruz Roja

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México entregó a la Cruz Roja un donativo por 15 millones 113 mil 214 pesos, resultado de la venta de lápices escolares.

A nombre de los trabajadores del sector educativo, el titular de esta dependencia, Alejandro Fernández Campillo expresó que participar en la Colecta Anual de la Cruz Roja significa ayudar a quien salva vidas, sin importar los riesgos a los que se pueda enfrentar.

Fernández Campillo reconoció también la labor que realiza el equipo de la Cruz Roja y refrendó el compromiso de la administración estatal para seguir apoyando a esta Institución, y aseguró que el sector educativo se esforzará para que en 2019 sea el que más donaciones entregue.

El Delegado Estatal de la Cruz Roja, Jorge Forastieri Muñoz, agradeció al gobierno del Estado de México por ser donador activo, y afirmó que lo recaudado contribuirá para mejorar infraestructura, los servicios de atención al público, capacitación del personal y apoyo humanitario en zonas de pobreza extrema, entre otros rubros.

VER: UAEMex firma convenio con Coparmex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX