Renato López: Cae su presunto asesino en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto, señalado como uno de las personas que habría disparado en contra del actor Renato López Uhthoff y  otras más que lo acompañaba, cuyos cuerpos fueron localizados a bordo de un vehículo en calles del Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el 24 de noviembre de 2016.

El detenido fue identificado como Adrián “N”, y fue asegurado por personal de esta dependencia derivado de la investigación iniciada por el doble homicidio.

La fiscalía previamente detuvo a tres sujetos, señalados por su probable participación en estos hechos, los cuales aportaron información que fue analizada y utilizada para lograr la detención del cuarto implicado.

Las indagatorias hechas por personal de la FGJEM permitieron establecer que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre. Para ello, la persona que los contactó les pidió que acudieran a un costado de un centro educativo, en la zona de Chiluca, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde una persona en un vehículo haría contacto con ellos y los guiaría hacia el lugar del encuentro.

Una vez que las víctimas arribaron al lugar, fueron guiadas hasta otro punto, en donde habrían sido privadas de la vida, hechos en los que al parecer Adrián “N” fue uno de los homicidas materiales.

Después de ser detenido, el sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social, Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio.

VER: La impresionante nevada del Nevado de Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX