María León regresará a la escena musical

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con un mensaje de superación y de reencuentro personal, la artista mexicana María León regresa a la escena musical, después de superar una difícil ruptura amorosa, lo cual la inspiró para que con mariachi, mezcal y un nuevo álbum quiera ayudar a todos aquellos que han pasado por lo mismo.

“La letra de las canciones son parte de una experiencia personal, de una ruptura, yo sentía que ese tipo de cosas los mexicanos lo tenemos que resolver con un buen mariachi y un buen mezcal”, dijo la cantante.

 Además María desea apoyar y dejar un mensaje con su música. “Independientemente de que nos rompamos un montón de veces, siempre volvemos a creer, ya sea en nuestros sueños, en el amor. Yo tengo la intención de que este disco acompañe a más de una sola persona en este proceso del reecuentro y de la necesidad de salir adelante y de no caerse, de seguir con los sueños”.

 “Inquebrantable” será el nombre de su nuevo disco y las letras son el resultado de una experiencia dolorosa que atravesó la intérprete, pero gracias a que plasmó su historia en la música, pudo salir adelante de esa situación sentimental.

También será un álbum que va a salir en dos partes, ambas contarán con cinco canciones.

Su primer sencillo fue “Amor ilegal”, que sólo salió por redes sociales, y ahora se encuentra promocionando “Se te salió mi nombre”, que ya está en todas las plataformas digitales y en la radio.

 “Si a esa persona con la que estuviste se le sale tu nombre, estando con alguien más, es porque algo bueno dejaste en su vida, un legado emocional bonito”, indicó la cantante.

“Se te salió mi nombre” cuenta con ritmos muy bailables y tiene una colaboración con el Mariachi Vargas de Tecalitlán”, “quiero que esta canción acompañe a otra persona que esté atravesando una situación como la mía, pero de manera divertida, festiva, que aunque sí dice cosas muy fuertes que seguramente mucha gente piensa, pero nadie dice”, explicó María.

De acuerdo con la también actriz, los 10 temas que dará a conocer de manera paulatina estarán acompañados de un videoclip y entre todos se irá narrando una historia acerca de la travesía que tiene una persona con el corazón roto, hasta el encuentro con uno mismo; dichas canciones son de su autoría, pero contó con colaboradores que la ayudaron.

VER: La impresionante figura de Bibi Gaytán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX