IPN suspende clases por corte de agua 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, informó que el 31 de octubre este colegio suspenderá labores, debido al corte total del suministro de agua que se realizará de ese día hasta el 4 de noviembre por el mantenimiento del Sistema Cutzamala.

A través de las redes sociales, Rodríguez Casas escribió #AVISOURGENTE El próximo miércoles 31 de octubre el @IPN_MX suspenderá labores en sus unidades académicas y administrativas de la zona metropolitana de la #CDMX, derivado de los cortes al suministro de agua”.

El corte total del agua afectará a 13 alcaldías de la Ciudad de México y el mismo número de municipios del Estado de México.

Los trabajos de mantenimiento que realizará la Conagua durante aproximadamente 72 horas, a partir del próximo 31 de octubre, consisten en la instalación de válvulas de seccionamiento, instalación de dos desfogues e interconexión de alta presión de las líneas 1 y 2 del Sistema Cutzamala.

VER: Corte de agua Edomex 2018: EPN habla del tema

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar? Foto: Especial

Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar?

Foro Pegaso Toluca, es un recinto para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrado, a fin de tener ambiente seguro, controlado y divertido. Este importante sitio se

Hoy en Unión EDOMEX