Experiencia Nocturna Teotihuacán: Aquí compra tus boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La secretaria de Turismo del Estado de México Aurora González Ledezma informó que a partir del 3 de noviembre comenzara la cuarta temporada de la Experiencia Nocturna Teotihuacán.

El horario de este evento será de 19:00 a 22:00 horas, durante la temporada de invierno, y de 20:00 a 23:00 horas al iniciar el horario de verano.

La cuarta temporada Experiencia Nocturna Teotihuacán concluirá el 29 de junio de 2019.

Se destacó que es un producto turístico de primer nivel que, en su tercera temporada, significó una derrama económica de 49 millones 149 mil 750 pesos derivada de hospedaje, alimentación, estacionamiento y accesos al espectáculo, entre otros rubros.

De igual manera generó en la zona una inversión privada de 28.5 millones de pesos por concepto de ampliación y remodelación de hoteles y restaurantes ubicados en los municipios de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides.

Durante las tres primeras temporadas, este producto turístico registró 298 presentaciones con 65 mil 675 asistentes y generó una derrama económica de 130.7 millones de pesos, mientras que las inversiones en la región superaron los 113 millones de pesos.

Experiencia Nocturna en Teotihuacán ha cautivado a viajeros de las 32 entidades del país y de distintas naciones alrededor del mundo, ya que se ha registrado la visita de turistas de Europa, Asia, África, Oceanía y de países de norte, centro y Sudamérica.

Mediante este espectáculo cultural se puede conocer la cosmovisión, el misticismo y las costumbres sociales de una de las civilizaciones más asombrosas del mundo antiguo, cuya influencia se extendió por toda Mesoamérica durante los primeros 650 años de nuestra era.

Si quieres adquirir tus boletos, pulsa aquí.

VER: Festival de las Almas 2018: 10 cosas que no sabes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX