Programa de Mexiquense TV nominada a Emmy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Mexiquense TV se convirtió en la única televisora mexicana nominada la categoría Factu para la séptima edición de los Premios Internacionales Infantiles Emmy, a celebrarse el 9 de abril de 2019.

El programa “Las mil y una notas”, que producen Mexiquense y la Orquesta Filarmónica de Toluca, fue seleccionado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión como uno de los mejores cuatro programas para niños del mundo, en la categoría Factual, por lo que podría hacerse acreedor a un Emmy.

El anuncio se hizo este lunes 15 de octubre durante la Mipcom 2018, celebrada en Cannes, Francia, donde se dieron a conocer a los 28 nominados de siete categorías, en donde se contemplaron producciones de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Japón, México, Noruega, Singapur, Suecia, Países Bajos y Reino Unido.; Mexiquense TV es la única televisora mexicana nominada.

“Las mil y una notas” es un programa que introduce a niñas y niños a un mundo lleno de música y cuentos, con el talento de la Orquesta Filarmónica de Toluca y de diversos cuentacuentos, lo que estimula su creatividad e imaginación, al tiempo que los acerca a la música clásica, de manera entretenida y accesible.

Mexiquense es un grupo de medios públicos, que aglutina estaciones de radio, televisión, así como plataformas digitales.

VER: Anayanssi Moreno, la conductora más bella del Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX