Feria del Alfeñique Toluca 2018: Calendario de actividades

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 6 de octubre al 2 de noviembre se realiza la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2018 en el municipio de Toluca.

Aunque el programa de actividades comenzará este 13 de octubre donde habrá teatro, exposiciones y un majestuoso desfile de catrinas por el centro histórico de la capital mexiquense.

También se realizará un recorrido nocturno de catrinas y catrines donde el punto de partida será el exterior del Palacio Municipal y la meta es el panteón de La Soledad.

La inauguración de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2018, se efectuará en el patio central del Palacio Municipal el 13 de octubre a las 10:15 horas.

Los puntos donde se realizará la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2018 son: Plaza Fray Andrés de Castro, Capilla Exenta, Concha Acústica, Ágo0ra de la Plaza González Arratia, Foro Cultural Alameda, Museo del Alfeñique, Museo de Calixtlahuaca, Panteón La Soledad, Plaza de los Mártires, Biblioteca Pedagógica del Estado de México y  el patio central del Palacio Municipal.

VER: Feria del Alfeñique Toluca 2018: Cuánto dura

Te dejamos el calendario de actividades completa:

Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2018 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX