Force Metal Fest Teotihuacán 2018: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los organizadores del Force Fest alistan los últimos detalles para recibir a 110 bandas o solistas nacionales e internacionales de los distintos géneros de metal, quienes a partir del mediodía del 6 y 7 de octubre, harán vibrar Teotihuacán en seis escenarios, ante cerca de 50 mil asistentes.

El director del Festival, Javier Castañeda, explicó que están realizando el montaje, armando los escenarios, el perímetro, colocando las oficinas y los camerinos para recibir a todo el elenco, el cual es bastante grande e importante, lo que requiere un trabajo arduo de logística y operación.

 “El talento internacional ha sido muy amigable, son artistas de los cuales ya somos amigos, con los cuales tenemos una relación de muchos años y amistad y todo ha salido muy bien; prácticamente nuestros productores son los de los mejores festivales de México y ya saben cómo lidiar con estos asuntos”, contó.

Detalló que serán dos escenarios principales, uno junto al otro, para que toque un grupo y enseguida el otro; además, habrá uno para lo alternativo, como el punk donde tocará NOFX, The Used y Millencolin; y otro para sonidos más pesados, en donde estará el show especial de Danzing, que visita por primera vez México.

“También es la despedida de Slayer en México, no vuelve más, y lo vamos a tener en el festival, nos llena de orgullo, viene con un show completo, muy importante, tal y como lo estamos viendo en sus giras, en todo el mundo, mucho fuego y pirotecnia, lo cual será muy emotivo para los amantes del trash metal”, dijo.

Otros que formarán parte son: System of a Down, Rob Zombie, Alice in Chains, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Lamb of God, Stone Temple Pilots, Millencolin, P.O.D., Hatebreed, Steel Panther, Sacred Reich, DevilDriver, Pop Evil, Comeback Kid, Dark Funeral y Pestilence.

De igual forma, habrá un escenario dedicado a las leyendas del rock nacional donde se presentarán Charlie Monttana, Liran Roll, Cuca, Haragán y Cía., Luzbel, Leprosy, y Kenny y los Eléctricos; en tanto, el escenario Sound & Noise estará dedicado a nuevos talentos mexicanos donde darán a conocer sus propuestas.

“La diferencia de este festival a otro es que es ‘open air’, se está llevando a cabo en un campo de golf donde vamos a tener un área de camping, servicios integrales alrededor de ello, lo que buscamos es que sea parecido a los festivales de nivel mundial como Tomorrowland o Coachella”, destacó.

 Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí.

VER: Force Metal Fest Teotihuacán 2018: Cuándo es y costo de boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX