Cumbre de Catrinas 2018: Aquí compra tu boleto

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Cumbre de Catrinas 2018, se efectuará del 27 de octubre al 4 de noviembre en San Juan Teotihuacán en el Estado de México.

Dentro del evento habrá procesiones, ofrendas, gastronomía, pan de muerto, carros alegóricos, pirotecnia, artesanías, pista de hielo y espectáculos.

Con el tema “Mictlan a lo terrenal”, Cumbre de Catrinas 2018 estará lleno de tradiciones, costumbres y rituales místicos tal y como es Día de Muertos.

Y prepárate para ver algo que nunca antes presenciado dentro de la Cumbre de Catrinas, se dará  la apertura del Mictlan en la calzada de los Muertos de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

El costo de los boletos es el siguiente: Obsidiana 195 pesos, Oro 450 y Dimanante 2 mil 200.

El boleto de Obsidiana contiene el espectáculo Mictlan en pantallas, entrada al recinto catrinas, 1 juego mecánico infantil, traslado recinto-espectáculo y rifa general.

Mientras que el Oro tiene espectáculo Mictlan en vivo, refrigerio, estacionamiento recinto catrinas, entrada recinto catrinas,  2 juegos mecánicos infantiles, 1 entrada a pista de hielo, traslado recinto-espectáculo, rifas tanto del automóvil modelo 2019 como general.  

El boleto Diamante ofrece espectáculo Mictlan en vivo, coctel de bienvenida, zona VIP, Cena, copa de champagne, 2 juegos mecánicos adulto, 1 entrada pista de hielo, suvenir personalizado, rifas de la camioneta modelo 2019, automóvil 2019 y general.

Si quieres comprar tus boletos, pulsa aquí.

VER: Aquelarre 2018: Cuándo se reúnen las brujas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX