Festival Juventud Tlalnepantla 2018: Conciertos en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este 7 hasta el 14 de septiembre, Tlalnepantla vivirá una fiesta con motivo del 70 aniversario de su erección de Villa a Ciudad, celebración que será engalanada con el festival cultural “Tierra de Enmedio”.

lAas exposiciones, obras de teatro, funciones de cine y concierto se realizarán en diversos espacios públicos de esta localidad e iniciarán este viernes con un homenaje a José Luis Cuevas, cuyo nombre quedará plasmado en la galería principal del Centro Municipal de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”. El mismo tendrá lugar a las 18:00 horas.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría estará acompañada por Beatriz del Carmen Bazán Pérez, viuda del maestro Cuevas Novelo, quien atestiguará este reconocimiento en el que se exhibirán 34 obras del destacado pintor, escultor y escritor.

El sábado 8, en el teatro Algarabía, el festejo continuará con un concierto dedicado a la juventud tlalnepantlense, en el que podrán disfrutar de la participación de seis grupos locales y la presentación estelar de El Gran Silencio y Los Estrambóticos.

Para el domino 9 desde las 15:30 en el Teatro Algarabía se rendirá un tributo a los Fabulosos Cadillacs y el concierto de Ericka Albero; mientras que a las 18:00 horas.

Los festejos estelares serán el 13 de septiembre, a las 8:30 horas, con una ceremonia cívica en la explanada municipal y a las 19:00 horas, se presentará en concierto Francisco Céspedes, evento totalmente gratuito en el Teatro Algarabía.

El viernes 14, este mismo escenario vivirá una tarde de rumba con los grupos Son de Sol, Euphoria la Sonora y Controversia.

VER: Festival por la Juventud Tlalnepantla 2018: Qué grupos tocarán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX