Museo Virreinal de Zinacantepec presenta “Entre Sombras”

FB
TW
WA
Email
Telegram

La fotografía detiene el tiempo, convierte un momento en un eterno recuerdo, así, exalumnos de la Escuela Superior de Fotografía “Lumiere” han realizado el trabajo de capturar momentos de la vida en formato de blanco y negro.

Con un dejo de nostalgia, estas imágenes muestran la perspectiva del mundo de cada uno de los autores, hecho que hace de esta exposición un universo de interpretaciones que generan sentimientos y emociones en las y los espectadores.

El director del Museo Virreinal de Zinacantepec, César Alejandro Castro León dio la bienvenida al público, así como a los jóvenes exponentes, deseándoles que esta muestra fotográfica sea el principio de una brillante trayectoria.

Posteriormente, una de las expositoras, Tesly Velázquez, explicó la temática de sus obras, mencionó sus características y la ventaja de ofrecer una introspección para el autoconocimiento en la búsqueda de uno mismo. Más adelante, los seis fotógrafos participantes hicieron lo propio con su trabajo.

Esta muestra estará expuesta al público hasta el mes de octubre y en ella podrán visualizar 30 fotografías en blanco y negro de mediano formato, cada trabajo expresa la perspectiva personal de su autor sobre la temática elegida.

El Museo Virreinal está ubicado en avenida 16 de Septiembre, San Miguel Zinacantepec, Estado de México. Con un horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

VER: UAEMex y universidades polacas refrendan lazos de colaboración

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX