Ley ISSEMyM 2019: Cuál es el beneficio a jubilados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre las mejoras implementadas a la Ley de Seguridad Social con la Ley ISSEMyM 2019, está la disminución de cuota a los pensionados, que pasa de 6 a 5.625 por ciento.

Así lo informó la encargada de la Coordinación de Prestaciones del Instituto de Salud del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Mayra Granados Villeda, al grupo de pensionados que asisten regularmente a las reuniones del “Miércoles Jubiloso”, en las instalaciones de la Unión de Pensionados y Pensionistas.

Esta nueva Ley garantiza que todos los derechohabientes sigan gozando de todos los servicios médicos que ofrece esta institución tal y como hasta ahora ha sucedido, con cobertura y calidad total.

De igual manera, aseguró que esta Ley no representa ninguna variación en cuanto a la pensión que reciben puntualmente cada 15 días.

Reiteró que el Instituto tiene plena apertura, ánimo de transparencia y sobre todo la voluntad de dialogar de manera permanente con los derechohabientes, especialmente con los pensionados y jubilados que dedicaron su vida al servicio público.

Mayra Granados enfatizó que, con las mejoras a la Ley de Seguridad Social, el ISSEMyM fortalecerá sensiblemente su sistema de atención a la salud, porque actualizarán y modernizarán todo el equipo, además de que continuarán mejorando el programa de capacitación dirigido a todo el personal médico, de enfermería, así como al de atención al público.

VER: Centro mexiquense atenderá trastornos del neurodesarrollo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX