Feria del Libro del Edomex rendirá homenaje a literatos mexicanos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM), en su cuarta edición se une a la serie de homenajes a los grandes literatos como Ignacio Ramírez Calzada, Pita Amor, Juan José Arreola, José Luis Martínez y Alí Chumacero.

Entre las actividades más destacadas que se llevarán a cabo del 28 de septiembre al 7 de octubre, están los cuatro encuentros de escritores y creadores independientes, archivistas, bibliotecarios y mediadores de la lectura, señaló la directora general de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura del Estado de México, Ivett Tinoco García.

En esta ocasión se realizarán más de 300 actividades en las que también participarán más de 35 casas editoriales y 300 sellos editoriales como Siglo XXI, el Fondo de Cultura Económica, Grupo Santillana, Educal, así como editoriales independientes y un pabellón infantil.

Asimismo, se preparó una programación especial de conferencias con especialistas e investigadores para conmemorar los 50 años de los hechos ocurridos en 1968.

VER: Feria del Libro Estado de México 2018: Quién va estar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX