Eduardo Capetillo y la contienda cerrada en Ocoyoacac

FB
TW
WA
Email
Telegram

Eduardo Capetillo, candidato de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ocoyoacac no ganó la elección a esta municipalidad pero de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la diferencia entre el primer, segundo y tercer lugar es mínima.

Hasta las 18:00 horas del 2 de julio, el PREP informó que la ganadora de este municipio fue la aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Anallely Olivares Reyes con nueve mil 066 votos, en segundo lugar quedaría el también actor y cantante con ocho mil 488 mientras que el panista Miguel Nabor Mota tendría ocho mil 268.

La diferencia entre el primer y segundo lugar es de 578 votos mientras que con  el tercero es de 798. Todo parece indicar que habrá impugnación en este municipio por que los números que arrojó el PREP son muy cerrados.

El esposo de la actriz, Bibi Gaytán escribió ensu cuenta de Facebook “queridos amigos, de acuerdo con el conteo de votos que tenemos nos encontramos en una elección muy cerrada, se han encontrado diversas irregularidades en el conteo y llevaremos este proceso electoral a las instancias que marca la ley”.

Resaltó: “Defenderemos todos y cada uno de los votos de los ciudadanos que están confiando en nuestro proyecto, siempre con respeto hacia las instituciones”.

VER: Vielka Valenzuela y sus sensuales fotos en Valle de Bravo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX