Parque Xochitla festejará el Día del Niño

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con gastronomía y actividades divertidas y sustentables, el Parque Ecológico Xochitla, ubicado en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, Estado de México, festeja a los niños en el mes de abril.

En un comunicado, destacó que el fin de semana del Día del Niño, el 28 y 29 de abril, habrá presentaciones de magia y comedia, diferentes juegos para armar, concursos entre familias, así como el “Resbalín,” una resbaladilla mojada gigante ideal para esta temporada de calor.

Además de diversas atracciones como acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, lanchitas, renta de bicis o cuadriciclos y más, lo que asegura diversión en 20 hectáreas de parque.

Por su parte, el restaurante El Silo, ubicado en el corazón de Xochitla, ampliará su bufet con una sección especial para que los pequeños puedan degustar sopecitos, quesadillitas, taquitos y versiones mini de los platillos favoritos de los niños como pizzas, hot dogs, banderillas, martinis de gelatina, cupcakes, paletas de hielo y más.

Xochitla informó que además, durante ese fin de semana habrá Noche de Campamento para continuar la diversión y la convivencia familiar; los niños podrán asar bombones o salchichas a la luz de la luna.

 Agregó que todas las actividades fueron pensadas para que los niños pasen, no sólo un excelente Día del Niño, sino todo un mes de diversión en compañía de su familia, conviviendo con la naturaleza y aprendiendo sobre la importancia de cuidar el ambiente.

VER: Edomex prepara jornada cultural por Día Internacional del Libro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX