Luna Bella participó en Bioserie de Silvia Pinal

FB
TW
WA
Email
Telegram

La bloguera y estrella del entretenimiento para adultos Luna Bella proyecta dar un giro a su vida profesional para dedicarse a la actuación formal, luego de haber disfrutado su intervención en la bioserie de Silvia Pinal, en la que realizó una breve participación.

 “La bioserie de Silvia Pinal me llegó de manera sorpresiva y después de la experiencia, la misma productora Carla Estrada me pidió hacer un par de escenas más”, afirmó en entrevista.

Agregó que mientras llega la oportunidad para actuar, seguirá con su blog en diferentes redes sociales, donde ha rebasado los dos millones de seguidores.

Asimismo, dijo que está lista para el lanzamiento de su primer libro.

Puntualizó que le gusta ser bloguera por los retos y dinámicas que lanza a través de su espacio, “pero creo que es mucho más importante proyectarme como actriz y buscar oportunidades en teatro, cine y televisión, por lo que sí estoy interesada en dedicarme más a la actuación; de hecho, ya tengo una propuesta para una obra de teatro”.

Afirmó que otra disciplina que le llama la atención por el efecto positivo que tiene en su desarrollo profesional es el “stand up”, por lo que desarrollará algunas dinámicas para entrarle de lleno, “pero todo eso lo quiero experimentar al cien por ciento una vez que mi libro ya esté en el mercado.

VER: Famosos que estarán en Reto 4 elementos, el Exatlón de Televisa

 “No voy a dejar mis blogs en Facebook, Instagram y Twitter, porque quiero aprovechar la virtud de llegar a todos lados para promocionar mi libro, que deseo se lleve al cine y sólo espero al director interesado para ello”, dijo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX