Programa de Apoyo al Empleo lanza convocatoria 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para invitar a los mexiquenses interesados en vincularse a un puesto de trabajo o actividad productiva, así como a los empleadores que requieren contratar personal, la Secretaría del Trabajo estatal publicó la convocatoria 2018, del Programa de Apoyo al Empleo.

Este servicio gratuito se ofrece en las Oficinas Regionales y Servicios Municipales de Empleo, donde se proporciona información y se vincula a las personas con empresas, además de brindar informes para obtener becas de capacitación. Además, se ofrece apoyo en especie, como maquinaria, equipo y herramienta, a los solicitantes de empleo seleccionados que cuenten con las competencias y la experiencia laboral necesaria para emprender o hacer crecer su negocio. A los empleadores les permite promocionar sus vacantes, reduciendo costos de operación en la contratación de personal.

Los requisitos que deberán cubrir los buscadores son: tener 16 años cumplidos o más, presentar identificación oficial con fotografía vigente, y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Mientras que, los empleadores que requieran personal, deberán registrarse en la página del servicio nacional de empleo: https://www.empleo.gob.mx/ y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

VER: Feria de Empleo Ixtlahuaca 2018: Cuándo es

Cabe señalar que, las Oficinas Regionales del Empleo del Estado de México se ubican en: Nezahualcóyotl, Ecatepec, Toluca, Tlalnepantla, Atlacomulco, Ixtapaluca, Valle de Bravo y Tejupilco. Para mayor información, los ciudadanos pueden llamar al 01 800 841 2020.

Convocatoria Pae 2018 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX