Los números del catedrático UAEMex que aspira a la presidencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Edgar Portillo, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de México, afirmó que logró ya más de 300 mil firmas en busca de su registro para participar en la elección del próximo primero de julio. 

En un comunicado, el académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), señaló que el apoyo y la confianza que la ciudadanía le ha otorgado, y el esfuerzo de su equipo de trabajo, se ve hoy reflejado en las más de 300 mil firmas que respaldan este proyecto totalmente ciudadano.

“Seguiremos luchando porque la voz de los mexicanos sea escuchada. El proyecto encabezado por el doctor Edgar Ulises Portillo Figueroa ha nacido del hartazgo de los ciudadanos con los partidos políticos actuales y por la necesidad de buscar una nueva figura política confiable y honesta”, expresó.

Consideró que “con el avance que lleva el proyecto, podremos próximamente llegar no solo al medio millón de firmas, sino que logrará estar en las boletas del 2018, representando a todos los verdaderos ciudadanos que buscan un cambio en su país”.

VER: Maestro UAEMex asegura que estará en boleta electoral 2018

Por último, señaló que “en el corte diario presentado por el Instituto Nacional Electoral (INE), nos complace anunciar que hemos avanzado en la recolección de firmas de los aspirantes a una candidatura independiente para la Presidencia de la República Mexicana”. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX