Cursos en línea para aprobar materias de bachillerato

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) pone a disposición de los estududiantes de educación media superior lecciones de actualización y repaso en línea para 20 materias que van desde matemáticas hasta inglés.

La dirección de Educación Media Superior (EMS), en su apartado de bachillerato tecnológico ofrece videoclases en matemáticas de Algebra, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Geometría y Trigonometría, Geometría Análitica, y Probabilidad y Estadística. EI Inglés en los niveles I, II, III y IV.

En la materias de ciencia naturales se ofrecen clases de Biología, Física, Ecología y Química.

También se ofrecen lecciones de Lectura expresión oral y escrita, Etica y Filosofía.

Otra de la materias en línea son: Tecnologías de la información y la Comunicación, y Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores.

Por la estructura del bachillerato en general, hay una oferta de materias por otro segmento, por ejemplo, Matemáticas I, II, III y IV; en ciencias, Química I y II, Física I y II, Biología I y II.

Taller de lectura y redacción I y II; Informática I y II; lengua adicional al español I y II; Ética y Valores I y II.

Introducción a las ciencias sociales; Estructura Socioeconómica de México, historia de México I y II, e Historia Universal Contemporánea.

Para acceder se tiene que entrar a la dirección: http://www.sems.gob.mx/videoclases, se ubica el semestre, la asignatura, el tema y el alumno puede ver los videos las veces que quiera y en su caso tomar notas y aclarar dudas con los maestros.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX