Los Reyes Magos llegarán a Tlalnepantla

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este cinco y seis de enero, los Reyes Magos llegarán a Tlalnepantla para festejar a los pequeños en magnos festivales donde podrán disfrutar de payasos, espectáculos musicales, regalos y múltiples sorpresas para celebrar estos tradicionales días.

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, informó que para las niñas y niños de Zona Oriente, este viernes cinco comenzará la celebración con un evento de lucha libre en ExEjido de Tepeolulco; festejo que continuará en el teatro Santa Cecilia para que los pequeños mantengan la ilusión de esperar a los magos

El sábado seis, las sorpresas seguirán con la partida de la tradicional rosca de reyes en la explanadam municipal, donde arrancarán una gira de trabajo en la que repartirán juguetes a los niños.

El magno festejo se realizará en el teatro Algarabía, a partir de las 12:30, donde habrá payasos, rifas y sorpresas, asimismo disfrutarán de la presentación de la cantante Yaneth Guadalupe y su grupo.

VER: Los maravillosos memes de Reyes Magos

El mismo sábado se llevarán a cabo festivales de Día de Reyes en las colonias: San Andrés Atenco y en la unidad habitacional Los Rosarios, así como en el Deportivo Cri-Cri de la Zona Oriente.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX