Predial Naucalpan 2018: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Naucalpan te invita a que realices el pago del impuesto predial donde puedes aprovechar los diferentes descuentos.

A través delas redes sociales, la dependencia informa que los descuentos se aplicarán de la siguiente forma: en enero tendrás el ocho por ciento, en febrero el seis por cientos y en marzo el cuatro por cientos, además el 34 por ciento a grupos vulnerables.

El pago los podrás hacer en la carpa del Parque Naucalli y el estacionamientos es gratis.

Además puedes acudir a cualquiera de las seis receptorías que el gobierno municipal tiene en San Mateo, Chamapa, Satélite, Molinito, Tecamachalco y la Central, ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de 7:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

VER: Verificación vehicular Edomex 2018: Lo que debes saber

El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y con cheque certificado o de caja a nombre del municipio de Naucalpan de Juárez o en las  sucursales de los bancos BBVA Bancomer, Scotiabank, Banorte, HSBC, Inbursa, Santander, American Express, Ixe y Telecomm Telégrafos, que ofrecen diversas promociones a meses sin intereses, así como tiendas Elektra, 7Eleven y Oxxo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX