Carrera del Pavo 2017 Naucalpan: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 17 de diciembre se realizará la tradicional Carrera del Pavo 2017, así lo informó el municipio de Naucalpan.

A través de las redes sociales, la dependencia municipal indicó que la salida y meta de esta competencia será en la Pista de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc ubica en calle Esfuerzo Nacional s/n, fraccionamiento Industrial Alce Blanco.

Los requisitos para los corredores son: ser mayor de 18 años, residente del municipio de Naucalpan, el competidor deberá presentarse a realizar su inscripción personalmente, llenar y firmar el formato de inscripción y el recibo.

Además deberá presentar su identificación oficial del INE vigente, original y copia, (no se aceptará ningún otro documento oficial) y presentar comprobante de domicilio del participante en donde indique que reside en Naucalpan.

Las Inscripciones se realizarán a partir del día 28 de noviembre; de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas y hasta que se agote el número de inscripciones designadas por día.

Estas se efectuarán en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) ubicadas en Boulevard San Mateo s/n esquina Colina de la Gacela, Fraccionamiento Boulevares.

La entrega de kits se realizará el día 16 de diciembre de las 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Deportivo Boulevares ubicado en Boulevard San Mateo s/n esq. Colina de la Gacela, Fraccionamiento Boulevares.

Un dato importante es que la entrega será personalizada sin excepción alguna.

VER: El impresionante Nido de Quetzalcóatl en Naucalpan

Si quieres conocer más de la Carrera del Pavo 2017 Naucalpan, pulsa aquí. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX