Las terribles historias de muerte de seis jovencitas en el Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Estado de México ha sufrido una ola de violencia contra las mujeres, especialmente menores de edad.

Las autoridades estatales y municipales no han podido poner un alto a este índice de violencia en contra de las mujeres.

Uno de los últimos casos de violencia fue contra una joven universitaria cuyo cuerpo fue encontrado este fin de semana. 

Ante esto, UN1ÓN Edomex te presenta seis terribles casos de mujeres que fueron presuntamente asesinadas aunque existen mucho mas. 

1.- La estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Maribel González Bernal fue encontrada sin vida este fin de semana, tras desaparecer el jueves 16 de noviembre. 

2.- La pequeña Valeria “N” de 11 años qfue asesinada en el municipio de Nezahualcóyotl después de abordar una combi del transportes público.

Los hecho se registraron el nueve de junio de 2017 tras buscarlas por casi 24 horas el cuerpo de la niña fue encontrada en un vehículo.

Una semana después, el presunto asesino de nombre de José Octavio fue detenido por elementos de la fiscalía mexiquense y trasladado al penal de Neza Bordo sin embargo este sujeto “según” se quitó la vida.

3.- Pasó un mes y medio para que los mexiquenses se volvieron a conmocionar por un homicidio ahora contra una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El nombre de la víctima era Rosa Analí Aparicio Vega, quien era estudiante de la carrera Médico Cirujano. Ella perdió la vida cuando salía de su domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán cuando fue víctima de un asalto.

Aparicio Vega se dirigía al Hospital General Cuautitlán “José Vicente Villada”, donde cursaba su internado rotatorio.

4.- El 28 de julio fue encontrado el cuerpo de Mariana Joselin de 18 años quien había sido reportada como desaparecida tras salir a la tienda.

La jovencita quien mostraba signo de violencia fue hallada dentro de su carnicería en el municipio de Ecatepec.

Las autoridades estatales investigan el homicidio de la mujer quien tenía problemas de epilepsia.

5.- Otro caso terrible se presentó este 29 de julio cuando los cuerpos de una niña de 11 años y su padre fueron encontrado enterrados en el interior de su casa en el municipio de Tecamac.

De acuerdo con el medio A Fondo Edomex, los presuntos homicidas son un primo político y otros hombres después de una fiesta que se realizó en la casa de las víctimas.

6.- No podemos olvidar lo que sucedió la noche del 23 de julio en Tecamac cuando dos mujeres y un menor de edad fueron asesinado por la pareja de una de las víctimas.

Los lamentables hechos se registraron a las 20:00 horas cuando la pareja de la mujer de aproximadamente 30 a 35 años los agredió con un arma blanca.

Testigos de los hechos quisieron linchar al presunto asesino sin embargo fue rescatado por policía municipales.

VER: Universitaria de UAEMex es encontrada sin vida

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX