El terrible secuestro de La Wanders en Ecatepec

FB
TW
WA
Email
Telegram

Yared Licona mejor conocida como “La Wanders” tiene en el olvidado el año 2011, ya que un siete de octubre junto con el actor Radamés de Jesús fueron secuestrados y mantenidos en una casa de seguridad del municipio de Ecatepec.

Las crónicas de aquellos días relatan que estos dos personajes estuvieron durante varios días privados de su libertad, ya que el primero en ser presuntamente liberado fue Radamé de Jesús, el objetivo conseguir el dinero para liberar a Yared Licona.

De Jesús consiguió el dinero para liberar a “La Wanders” y en una entrevista ella narró su liberación.

“Sin ver nada, jamás pude ver nada, me sacan, me suben a un carro, me voy acostada en la parte de atrás y de ahí eh…., les pedí de favor que me dejaran en un lugar alumbrado, cerca de una tienda o una gasolinera, algo alumbrado y me dijeron que si, que no me preocupara y me bajaron”, manifestó durante la entrevista. 

Además Licona destaca “me bajaron sentada en una banqueta y me dijeron que no abriera los ojos hasta después de cinco minutos, así espere hasta que sentí que se alejaron”.

VER: Buchones, la forma de vivir del narco

Tres meses después, el ocho de diciembre de 2011 los presuntos secuestradores fueron detenidos por elementos ministriales de la Ciudad de México. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX