Naucalpan reconocen apoyo de servidores tras sismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alrededor de 300 servidores públicos de Naucalpan que apoyaron durante la emergencia que se presentó en la Ciudad de México y varios estados del país, tras los sismos de septiembre, fueron reconocidos por el gobierno municipal.

Personal de las direcciones generales de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Sistema Municipal DIF y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y 22 voluntarios, recibieron el reconocimiento por parte de la autoridad municipal ya que con su trabajo y entrega confirmaron que Naucalpan es solidario ante este tipo de situaciones.

El gobierno de Naucalpan señaló que los servidores públicos de esta localidad se sumaron a las tareas de búsqueda y rescate de víctimas, así como a las labores de remoción de escombros, recepción y distribución de víveres, herramientas, ropa y agua para apoyar a las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados.

Cabe destacar que el gobierno federal entregó un reconocimiento a la brigada de Protección Civil y Bomberos, que durante sus labores de búsqueda y rescate lograron recuperar a cuatro personas con vida y ocho cuerpos, apoyados por los binomios de la Unidad Canica K9.

VER: La participación de la Unidad Canina Naucalpan en sismo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX