Feria del Empleo Metepec: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las personas que estén en busca de una oportunidad laboral podrán vincularse con empresas en la Sexta Feria de Empleo de Metepec, que se realizará el próximo ocho de noviembre en la Plaza Benito Juárez de este municipio.

La Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal informó que en las ferias realizadas anteriormente se ha atendido a cuatro mil 514 buscadores de empleo.

Además, explicaron en la dependencia, han contado con la participación de 441 empresas que han ofertado cuatro mil 614 vacantes, por lo que se logra canalizar a entrevistas de trabajo a 68 por ciento de los asistentes.

La Sexta Feria de Empleo de Metepec se llevará a cabo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo del Estado de México.

Contará con la participación de módulos de atención y servicios del Instituto Mexiquense de la Juventud, Consejo Estatal de la Mujer, Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Escuelas de Artes y Oficios del Valle de México (EDAyO), Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) y Abriendo Espacios, entre otros.

Los interesados deberán llenar un registro previo en la página web ferias.empleo.gob.mx; además, el día del evento será necesario que acudan con solicitudes de empleo.

VER: Decide tu carrera, el test vocacional de la SEP

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX