Quimera 2017: Listo operativo de seguridad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de mantener la seguridad de quienes visitem el Festival de Cultura y Arte Quimera 2017, que inicia este seis de octubre en Metepec, elementos de los tres niveles de gobierno implementan un operativo de seguridad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, implementarán un operativo con 575 elementos, de los cuales 150 serán estatales, para la 27 edición del festival.

En un comunicado, se informó que se llevarán a cabo filtros de revisión a vehículos del transporte público y particulares, además de mantener el operativo Alcoholímetro y se contará con distintos estacionamientos, con el fin de resguardar la seguridad de los conductores y sus vehículos.

El operativo de seguridad tiene como fin salvaguardar la seguridad de los mexiquenses y visitantes que acudan a disfrutar las más de 203 actividades, dando vigilancia en vialidades.

Indicó que uno de los cuatro ejes torales del gobierno del Estado de México es la seguridad, por lo que la SSEM en su etapa de renovación, se compromete a tener una policía más cercana a la población.

Puntualizó que en caso de ser víctima o testigo de algún delito, la ciudadanía puede reportarlo al 01(800) 702-87- 70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. 

VER: Quimera 2017: Los famosos artistas que tocarán

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX